Icono Sección

Opinión

AQR Quantify

La Estafa más chafa que hemos visto en los últimos años.

Tienes esta app que instalaste desde la tienda de aplicaciones tu Android o peor aún, confiaste en el link que alguien te mando para poder instalarla en tu iPhone ¿Por qué crees que no está en la tienda de Apple?

Efectivamente, porque es una aplicación para estafar a quienes la instalan.

¿Cómo se supone que funciona?

Te dicen que al instalar la aplicación tienes la oportunidad de participar en un pool de inversiones que las decide o determina un robot que funciona con inteligencia artificial, BLA, BLA, BLA. Ya sabes el robot disruptivo que hace operaciones cuánticas y nunca se equivoca.

Cosa que es 1000% mentira. Lo cierto es que YO le metí los primeros $30 dólares vía BITSO y en efecto al día siguiente ya tenía $58 porque "mi robot" había acertado en las inversiones adecuadas.

Si yo quería seguir ganando dinero tenía 2 opciones

  • Meter más dinero por que el siguiente nivel en el que el robot no trabaja por 1 día si no por 14 días, requería de una inversión mínima de $100 USD y como yo solo tenía $58 pues había que ponerle más.

  • Que invitara a más personas y me darían dinero por cada usuario nuevo que agregara dinero con mi código. (cosa que jamás haría)

  • OJO*** Esta aplicación la instale en un celular que no tiene NADA, ni fotos, ni contactos, NADA. Abrí una cuneta de Gmail exclusiva para este fin. Porque la aplicación se mete a todos lados, y podría hacer cosas aun sin mi consentimiento.

    Te lo voy a explicar con un dibujo para que quede más claro.

     La realidad es que esta aplicación más que ser una herramienta de inversión, me parece as una maquinita de casino de esas que hay en los abarrotes de algunas colonias.

    Imagen PlaceholderImagen Placeholder

    Otro dato a considerar es que toda la infraestructura de esta aplicación esta hospedada en servidores a los que apunta el dominio: aqrquantify.net el cual tiene un registro de "nacimiento" en noviembre de 2023 y una fecha de "caducidad" del mismo mes, pero del presente año 2024. Así que ya sabes, la posibilidad de esto caiga entes de la fecha aquí mencionada es muy, muy alta. Gracias por tu atención.


    Si te gusta la tecnología, te invito a que me agregues a tus contactos de WhatsApp, que te suscribas a mi canal de YouTube y que me sigas en Instagram y TikTok. en donde estoy como: @JuanDeAvilaMx

    Mi WhatsApp es +526677967719 ó tocando el siguiente enlace: https://wa.me/526677967719

    Por cierto, una de mis metas de este 2024 es llegar a los 25 mil suscriptores, te agradecería mucho que te dieras una vuelta por mi canal y si lo compartas con tus amigos, familiares y contactos.

    https://www.youtube.com/juandeavilamx