Sección

Espectáculos

Golpean a Luis R. Conríquez tras bochornosa escena de celos

El cantante compartió un video en el que explica cómo su ex lo agredió al intentar golpear a su nueva pareja.

Luz Noticias
27/03/24

Golpean a Luis R. Conríquez tras bochornosa escena de celos

FOTO: Instagram.

Con visibles lesiones en el rostro, la tarde de este miércoles apareció el cantante Luis R. Conríquez, quien explicó a sus seguidores cómo fue que resultó golpeado a causa de una bochornosa escena de celos.

Tras explicar que desde hace unos meses se encuentra separado de su expareja y en proceso de divorcio, el reconocido compositor y cantante del género regional mexicano contó cómo esta en compañía de algunos familiares ingresó a una vivienda que había rentado para pasar vacaciones junto a su nueva pareja.

El ataque

Durante el video que compartió a través de su cuenta de Instagram, Luis R. Conríquez narró como su ex y sus acompañantes al estar dentro de la casa se le fueron a los golpes a su actual pareja, por lo que de inmediato la protegió para que pudiera escapar.

Sin embargo, durante esta acción resultó lesionado en distintas partes del cuerpo, al ser agredido con varios objetos.

Tras lo acontecido, el cantante pidió a sus seguidores separar al artista de la persona; es decir, su vida privada de su vida artística, ya que expuso que tomó la decisión de separarse de su exesposa debido a los constantes pleitos que había entre ellos, además de señalar que él no era una mala persona.

Te puede interesar:

×