Sección

Espectáculos

La Gilbertona: se viraliza comprometedora revelación sobre su pasado, ¿qué ocurrió? | VIDEO

La figura de Internet falleció hace un par de semanas tras estar en revisión médica; ¿qué fue lo que exactamente dijo?

La Gilbertona: se viraliza comprometedora revelación sobre su pasado, ¿qué ocurrió? | VIDEO

Gilberto Salomón Vásquez, mejor conocido como La Gilbertona, fue una celebridad en redes sociales. Falleció el pasado jueves 14 de marzo con muchas incógnitas, sobre todo sobre su pasado. Ahora se viralizó un clip donde menciona que fue parte del crimen organizado, ¿qué fue lo que dijo? También te puede interesar: Wendy Guevara recuerda a La Gibertona.

El video fue recuperado en TikTok. En él, se ve a La Gilbertona siendo entrevistada y es ahí cuando confiesa que fue parte del narcotráfico. Cabe recordar que durante su velatorio, recibió arreglos florales de diversos grupos delictivos; algunos rivales entre sí:

«Yo dejé el narcotráfico porque mi hermano se mató», declaró. Según lo contado, su hermano estaba en una carrera y ganó. Sin embargo, el dinero obtenido desató la locura en él, provocando el fatídico final.

Imagen Placeholder

Al preguntarle sobre su rol en el narcotráfico dijo: «Yo me dedicaba a cruzar mota en la camper». Por otro lado, contó que conoció a Chalino Sánchez, el emblemático cantante de corridos, cuando éste aún tenía 13 años de edad.

La Gilbertona contó que conoció bien a la familia de Chalino, pues incluso recordó cuando le mataron a un familiar. Esta anécdota, presuntamente, desembocaría en la creación de la canción «Armando Aguirre».

Entretanto, los usuarios de TikTok no tardaron en analizar el video y dieron fe de lo que La Gilbertona declaró en ese momento. Asimismo, mencionaron que les gustaría ver un documental o serie sobre su vida, pues, como se dijo, se desconoce mucho de su pasado.

Los narcos se hicieron ‘presentes’ en funeral de La Gilbertona 

Durante el velorio llegaron unos imponentes arreglos florales, valuados en miles de pesos. Estos tenían en sus motivos las dedicatorias de Ismael Zambada, ‘El Mayo’, así como ‘Los Chapitos’, hijos de Joaquían Guzmán Loera. 

Asimismo, más discreto en en su texto, hubo uno que decía «Los amigos de Jalisco»; cientos aseguraron que se trataba de un presente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar:

Etiquetas:
×