Sección

Policiaca

Se incendia remolque en los Cerros de Barobampo tras el choque con pipa cargada de aceite

En un inicio se pensó que se trataba del incendio de un tráiler cargado con aceite vegetal, pero las llamas eran del remolque que jalaba una camioneta.

Ernesto Torres
28/03/24

Se incendia remolque en los Cerros de Barobampo tras el choque con pipa cargada de aceite

Se incendia remolque en los Cerros de Barobampo tras el choque de una pipa cargada de aceite .

Un tractocamión que transportaba una pipa cargada con aceite vegetal, chocó por alcance con una camioneta que llevaba un remolque, el cual se incendió tras la noche de este miércoles, al ser impactada mientras circulaba sobre la carretera internacional México 15, a la altura de los cerros de Barobampo en Ahome.

En un principio, la magnitud de las llamas que envolvían el remolque hizo pensar a los conductores que pasaban por el lugar dirección hacia el norte, que se trataba de un tráiler en llamas con combustible.

Sin embargo, al llegar los cuerpos de auxilio, se confirmó que la carga era de aceite vegetal, lo que alivió la preocupación inicial.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Los hechos:

  • Según los informes del lugar, el conductor del tráiler, que se dirigía hacia el norte por la carretera federal, no pudo evitar el impacto por alcance con el remolque de la camioneta en las inmediaciones de los cerros de Barbampo. El choque provocó que el remolque se incendiara.

Tras el reporte, se movilizaron elementos de Bomberos de Los Mochis y Protección Civil del municipio de Ahome. 

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas por quemaduras o intoxicación por el humo, y los daños se limitaron a pérdidas materiales valuadas en miles de pesos. 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tuvo que cerrar temporalmente la carretera para facilitar las labores de extinción del incendio, pero una vez controlada la situación, se restableció la circulación en su totalidad.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Te puede interesar:

×