Sección

Sinaloa | Norte

Camiones urbanos laborarán al 50% esta Semana Santa en Los Mochis

Raúl Delgado Bustamante dijo aclaró que dicha estrategia no afectará a los usuarios estos días santos.

Rita Sánchez
28/03/24

Camiones urbanos laborarán al 50% esta Semana Santa en Los Mochis

FOTO: Archivo.

Del jueves 28 al domingo 31 de marzo la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (ATUSUM) trabajará al 50 por ciento por motivo de Semana Santa, informó Raúl Delgado Bustamante.

El Secretario general de la Alianza detalló que diariamente circulan 218 unidades en total, pero para dar oportunidad a los choferes de descansar y pasar días con sus familias, este año laborará al 50 por ciento, jueves y viernes las numeraciones nones mientras que sábado y domingo circularan los números pares.

«Una forma de control de nosotros es que, igual para darle la oportunidad a los choferes de que también descansen, es que jueves y viernes van a trabajar los números nones y sábado y domingo van a trabajar los camiones números pares, de esta manera el chofer va a atender oportunidad de descansar dos días», expresó.

Imagen Placeholder

FOTO: Temática.

Estrategia:

  • Delgado Bustamante aclaró que dicha estrategia no afectará a los usuarios, pues se cumplirán con todas las rutas, solo con unos cuantos minutos más de diferencia en la frecuencia de paso.

Finalmente solicitó a los usuarios que tomen sus precauciones y salgan unos minutos antes de sus domicilios para que no tengan mayor problema en sus horarios de traslado.

Cabe señalar que una vez finalizados los días santos, osea, el lunes 1 de abril, el servicio se restablecerá al cien por ciento.

Te puede interesar:

×