Sección

Policiaca

Hallan muerto a interno en un centro de rehabilitación de Los Mochis

Al parecer la víctima presentaba golpes en su cuerpo, investiga la temporalidad, pues le dijo que ya los tenía al ingresar al centro de tratamiento de adicciones.

Ernesto Torres
08/05/24

Hallan muerto a interno en un centro de rehabilitación de Los Mochis

FOTO: Luz Noticias

Un hombre joven, cuya identidad se desconoce, interno de un centro de rehabilitación, ubicado en el fraccionamiento Los Laureles de Los Mochis, fue localizado sin vida y presuntamente presentaba golpes en su cuerpo.

Esto al parecer, lo mantuvo un período de dos semanas en el Hospital General de Los Mochis; las autoridades investigan el caso.

El reporte a las autoridades a través del C-4 alertó sobre la situación en el centro de rehabilitación, ubicado en la calle Olivos entre Marcha Campesina y bulevar Pedro Anaya.

Imagen Placeholder

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome confirmaron la noticia de que el interno ya no presentaba signos vitales.

sobre las causas de la muerte nos especificaron, se estableció que se trataba de una muerte natural; sin embargo, de manera extraoficial iba conocer que el interno recientemente había sido dado de alta del Hospital General de Los Mochis, donde había estado ingresado por heridas que presentaba en su cuerpo. 

Dicha versión, causó controversia sobre las circunstancias de su muerte, que en un principio se había considerado como natural sin especificar motivos o enfermedades, pero posteriormente se reveló que podría estar relacionada con las lesiones previas.

La investigación

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladó centro de tratamiento de adicciones y se hizo cargo de las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley para determinar con precisión las causas del fallecimiento. 

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer este suceso; sin embargo, no es la primera ocasión que muere un interno en situaciones extrañas dentro de una clínica de tratamiento de adicciones.

Imagen Placeholder

A finales del pasado mes de marzo, Adrián Covarrubias Valadez, de 48 años de edad murió en el Centro de Rehabilitación «Los Pinos», ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, presuntamente de causas naturales.

  • Sin embargo, su causa de muerte fue traumatismo craneal cefálico severo con desarticulación de base del cráneo producido por mecanismo contuso, es decir, desnucado, pero, aunque el centro fue clausurado, a los días fue reabierto y ahora opera de manera normal.

Te puede interesar:

×