Sección

Policiaca

Tras 9 días desaparecidos en Los Mochis, localizan con vida a Deivy y Adilene

Esta tarde fueron localizados con vida y ya se encuentran con su familia; la Fiscalía del Estado en la zona norte continúa con las investigaciones

Ernesto Torres
09/12/24

Tras 9 días desaparecidos en Los Mochis, localizan con vida a Deivy y Adilene

Foto: Cortesía

Luego de poco más de una semana de que fueran reportados como desaparecida una pareja de Los Mochis, esta tarde fueron localizados con vida y ya se encuentran con su familia; la Fiscalía del Estado en la zona norte continúa con las investigaciones.

Sanos y salvos

Se trata de Deivy Jovani Valenzuela Domínguez y Alejandra Adilene Fierro Ibáñez, ambos de 32 años de edad, del fraccionamiento Álamos Country, quienes tenían 9 días desaparecidos.

Fue alrededor de las 16:30 horas de este lunes 09 de diciembre cuando ambos fueron localizados, según reportaron amigos cercanos. 

Imagen Placeholder

Posteriormente esta tarde, la familia colocó estados de WhatsApp en donde agradecen el apoyo. La madre de la joven comentó que la Policía de Investigación acudió a donde están para entrevistarse con ellos y continuar la carpeta de investigación. Agradeció el apoyo a todos los que apoyaron y compartieron su búsqueda, pero dijo que se reservarán los detalles de cómo, dónde y qué les pasó.

Por su parte el Vicefiscal de la zona norte, Isacc Aguayo Rocacho, confirmó su localización y comentó que aún se están formalizando las diligencias y que en cuanto se agoten las diligencias se podrán compartir detalles sobre su localización.

Imagen Placeholder

La desaparición

El reporte de su desaparición se hizo desde el pasado 30 de noviembre, cuando se mencionó que Deivy y Alejandra presuntamente habían ido a pasear al puerto de Topolobampo y posteriormente ya no se tuvo información sobre su paradero. La última vez que se supo de ellos fue a través de un estado de WhatsApp de la joven, a las 9:13 de la noche, en donde escribió únicamente una frase con un corazón.

Al día siguiente, el domingo 1 de diciembre, no los encontraron en su casa cuando fueron a buscarlos porque habían dejado a sus hijos con su abuela; una niña de 3 años y un niño de 13 años.

Imagen Placeholder

Luego de eso, alrededor de las 11:30 horas del miércoles 4 de diciembre, localizaron el vehículo en el que salieron a Topolobampo; un Chevrolet Impala, de color negro, modelo 2000. El carro estaba abandonado y estacionado frente a una casa en obra negra de un predio baldío, ubicado en la calle Real del Río, entre Álvaro Obregón y bulevar Rosendo G. Castro.

Te puede interesar:

×