Sección

Deportes

Cañeros; ¡Más vivos que nunca; habrá séptimo!

Este lunes habrá séptimo y definitivo encuentro.

Fabricio Urías
19/01/20

Cañeros; ¡Más vivos que nunca; habrá séptimo!

Culiacán, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis se apoyaron en el picheo de Vidal Nuño y aporte ofensivo de Josuán Hernández que despachó jonrón e impulso 3 carreras para guiar al equipo a la victoria sobre los Tomateros de Culiacán al son de 6 carreras por 2 

Con ello, los verdes igualaron la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, y este lunes habrá séptimo y definitivo encuentro    

Los Cañeros, sabedores que no había mañana atacó a la serpentina de  Anthony Vásquez temprano y por conducto de Saúl Soto inauguró la pizarra en la primera con sencillo. Culiacán atacó en el cierre con el encendido Ramiro Peña que puso las cosas 1-1 con hit.

Cañeros regresaría al ataque en la segunda con descomunal tablazo de 2 carreras de Josuan Hernández para mandar las cosas 3-2 en favor de la visita.

Los fuindas se acercarían con indiscutible remolcador de Rico Noel (3-2) en la tercera.

Ya en la sexta, la visita recuperaría ventaja cuando fabricó 2 rayitas, Jonathan Jones mete una con doblete (4-2), Josuan Hernández lo imita con similar batazo para dejar en ese momento el 5-2.

Los números ddfinitivos los pondría Isaac Rodríguez con doblete remolcador para dejar el marcador 6-2.

Victoria para Vidal Nuño lo hizo en 5

1 entradas de 2 imparables y 2 carreras, le siguieron Daniel Duarte (1.2), Fabián Cota (1.0) y Héctor Velázquez (1.0).

La derrota fue para Anthony Vásquez laboro 5.1 innings, de 8 hits y 5 carreras, le siguieron Gerardo Sánchez (0.1), wCarlos Vázquez (0.1), Sasagi Sánchez (1.0), Derrick Loop (1.0) y Juan R Noriega (1.0).

Al término del partido, Josuán Hernández habló del gran aporte ofensivo que tuvo esta noche, resaltando que este día irán por toso en busca del pase a la serie Final.

Asimismo, Víctor Bojórquez, Mánager de los Cañeros ponderó el trabajo de sus muchachos resaltando que para este día todos están disponibles.

Te puede interesar:

    ×