Espectáculos
Octava edición de Fuck up Nights en Stereo 1
Reconocidos empresarios y el periodista Víctor Torres hablan sobre los fracasos que los llevaron al éxito
Los Mochis, Sin.- Normalmente las personas acostumbran ocultar los errores, sin embargo FuckUp Nights es un proyecto fundado en la Ciudad de México en 2012, desde entonces, cada mes, diferentes personajes hablan sobre los fracasos que los han llevado al éxito.
La octava edición de la Fuck Up Nights, se realizó en las instalaciones de Stereo 1 en Los Mochis, en la que tres expositores dentro de la sociedad sinaloense hablaron de los fracasos y de las enseñanzas que éstos les dejaron.
El primer valiente fue David Yepis, asesor empresarial en la Universidad de Guadalajara, (David Yepis consultoría y capacitación), quien explicó que el mayor fracaso fue encontrarse con su propia persona.
"Mi mayor fracaso fue encontrarme a mí mismo, saber que soy resultado de mis costumbres, de mi ego, de la educación que me dieron mis padres y tener que aprender a la mala a controlarme y aceptarme", admitió.
Otro de los expositores fue Celina Conde, directora general de la revista Vive, la cual tuvo el valor de admitir que durante su vida aprendió que entre más le dijeran que no podía, más se aferraba a triunfar.
"Es muy importante, creo en la vida no hay fracasos, es importante que lo veas cómo un reto, si alguien te dice que no puedes, o si te va mal que sea un impulso ha salir adelante", reveló.
Finalmente, el periodista Víctor Torres Espinoza, director de Fórmula Noticias, reconoció que su peor fracaso fue la incursión en la política, la cual calificó también como el mayor aprendizaje.
"Mi peor fracaso fue mi mejor experiencia, cuando decidí emprender un negocio propio, entrar a otra etapa, buscaba crear una empresa de noticias pero en esa coyuntura se me apareció el diablo, me hacen la propuesta de participar en la política. Quería hacer carrera política, tenía un sueño y fue el peor fracaso Profesional que he tenido", reconoció.
Víctor Torres explicó que su experiencia en la política le provocó la peor caída en lo personal y profesional, pero a su vez esta experiencia lo llevó a tener la mayor enseñanza.
"Me permitió entender que no somos tan fregones, de pronto creemos que estamos preparados para cualquier cosa y no siempre estamos preparados, los grandes éxitos en la vida se obtienen haciendo equipo, eso te permite salir adelante, sólo es muy difícil", opinó.
El Fuck Up Nights se réplica en más de 150 ciudades alrededor del mundo, (54 países), con la finalidad de construir redes de información, orientar y formar lazos y mostrarle a los empresarios que también se puede aprender del fracaso.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos