Sinaloa | Norte
"Me siento feliz, Dios se los va a agradecer": María Fernanda
Personas de todo Sinaloa se comunicaron con los padres de la niña para brindar su ayuda y cumplir el sueño de festejarle sus XV años
La jovencita sumamente apenada manifestó que nunca pensó que alguien deseara ayudarla, por lo que dijo, se siente muy bendecida por el gran número de personas que se han tomado su tiempo para hablarle por teléfono o ir a buscarla hasta su casa en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio.
"Me siento feliz, y gracias porque me ayudan, Dios se los va a agradecer".
-¿Qué esperas de tu fiesta?
"Pues muy feliz porque ya voy a tener una fiesta y voy a poder invitar a mis amigas de la escuela", manifestó María Fernanda.
Agregó que se pondrá todos los vestidos que de buen corazón le han hecho llegar, debido a que no quiere desairar a nadie.
Y señaló que agradece a quienes se los regalaron, comprometiéndose a que después de esta acción buscará a más "niñas" que como ella no tienen la manera de tener uno para dárselos y puedan sentirse felices así como ella.
En Los Mochis, María Fernanda conmovió a varias personas por sencillez y timidez, y sobre todo, por tratarse de una estudiante muy dedicada a sus estudios que por falta de recursos económicos no podía celebrar su llegada a los 15 años como cualquier otra adolescente de su edad, es por eso que se formó un grupo por Whatsapp, donde todos se están organizando para realizarse su fiesta en grande.
Galería Relacionada
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa