Sinaloa | Norte
Alcalde de El Fuerte jura por su madre que no se hizo mal uso de recursos
Esto tras los señalamientos en su contra durante las campañas electorales
Los Mochis, Sin.- Bajo juramento a su madre, el alcalde de El Fuerte Marco Vinicio Galaviz Serrano, asegura que no se ha hecho mal uso en ningún momento de recursos, así como tampoco del poder o de la autoridad en contra de nadie como ha sido señalado.
Cuestionado el mandatario fortense, sobre las acusaciones durante la pasada jornada electoral, comentó que al calor de las contiendas electorales se dicen muchas cosas, y que hasta cierto punto lo entiende; siempre y cuando no se metan con temas personales, pero de cualquier forma exigió que antes de hablar comprueben el supuesto desvío de recursos del que fue acusado.
El alcalde expuso que para muchos políticos el fin justicia los medios, pero aclaró que en la administración pública no debe ser así, ya que esta debe ser para subsanar problemas de la ciudadanía en medida de los presupuestos que puedan manejarse del estado o de la Federación.
“Como inicio yo les pediría que me comprobaran cual es el desvío de recursos del que ellos hablan, yo creo que no puedes hablar tú de lo que no sabes, yo te puedo asegurar Ernesto, bajo juramento a mi madre; que no se han hecho mal uso en ningún momento de recursos, no se han hecho mal uso del poder o de la autoridad en contra de nadie que fue todo lo que ellos estuvieron comentando, los entiendo hasta cierto punto pero acuérdate que a como juzgues serás juzgado”.
Aunque dijo que no han hablado sobre el regreso de José María Flores Soto a su cargo como Secretario del Ayuntamiento, aseguró que él desea que vuelva, ya que dijo considera que es un fundamental para poder cerrar con al armonía que traían para cumplir el plan municipal de desarrollo.
Detalló que han tenido mucho cuidado en no mover dinero, porque incluso han tenido problemas para pagar la nómina, y reiteró que lo que tienen etiquetado para obras y es exclusivo para obras será para lo que está asignado.
Finalmente, dijo que los señalamientos deben juzguen las autoridades competentes, e insistió en que no metió un solo peso del Ayuntamiento para el candidato del Partido Verde y secretario con licencia José María Flores Soto.