Sinaloa | Norte
Por error de empleado se llevan teles de 15 mil a 1239 pesos
Profeco interviene y ordena que se respete el precio de la publicidad
Los Mochis, Sin.- Pleitos, discusiones, inconformidades y hasta gritos en el departamento de entretenimiento de conocido centro comercial en Los Mochis luego de que por error un empleado pusiera en oferta una pantalla samsung de 48”.
La oferta según los rótulos es de mil 239,20 de 15 mil 299 pesos que es su precio original, al parecer por error el empleado que rotuló la cartulina con la oferta, la bajó alrededor de 13 mil pesos.
Quienes observaron la oferta, de inmediato se amontonaron en el departamento de entretenimiento de la tienda comercial, sin embargo algunos se llevaron de dos pantallas para aprovechar la oferta
Martha Quiroz, quién fue la primera clienta, aseguró que al ver que se trataba de una gran oferta decidió llevarse dos pantallas para regalarle una a su papá y otra a su suegro por el Día del Padre.
“Los clientes no tenemos la culpa de sus errores, como te digo, uno quiere aprovechar las ofertas y llevar un regalo”, precisó.
Aseguraron que es injusto y abusivo que no les quieran respetar las ofertas de todas las pantallas que se encontraban atrás de la caja que mostraba el letrero.
Por su parte, los gerentes de la tienda aclararon que solamente le harían válida las dos pantallas que estaban al frente con los letreros más no las pantallas que estaban sobre la misma línea hacia atrás.
Juan Carlos Muñoz, dijo que cuando ponen ofertas siempre se respetan los de la misma línea, independientemente que no estén etiquetados individualmente siempre y cuando sean las mismas características.
Carlos Quiroz, manifestó que venían a hacer el súper cuando observaron que las dos pantallas que estaban al frente tenían en el letrero de la oferta, de mil 239 sin embargo, al llegar a la caja número 8, el empleado les dijo que no les podía respetar el precio y ya arrancó las etiquetas de las cajas.
“La promociones son un abuso, que pongan publicidad engañosa, uno viene hasta con la emoción del regalo para el papá y pues nada... aquí estamos esperando la promoción de mil 239 pesos”, recalcó el joven.
Cabe mencionar ya casi 3 horas de que se detectara la oferta y que circulara en redes sociales la fotografía del supuesto abuso en donde no quieren respetarles, los clientes se mantienen en la caja 8 en espera de que les respeten el precio de las 6 pantallas, asimismo en espera de que autoridades de la Profeco, se apersonen en el lugar para que intervengan en el caso.
En cuanto al empleado que cometió el error, una de las gerentes de la tienda, informó que serán los directivos quienes determinen si le cobran la diferencia o no, además trascendió que tras recibir la noticia de que se había equivocado se le subió la presión arterial.