Sinaloa | Centro
“Es la ley y se aplicó”, dice Malova sobre caso Erandy
El Gobernador dijo que es lamentable que la familia de la víctima no haya quedado satisfecha con la disminución de la pena, a la vez que admitió que ante los ojos de muchos la ley se queda corta.
Culiacán, Sin.- Aunque pareciera ser que ante los ojos de muchos la ley se quedó corta, esta se aplicó y no fue la impunidad la que imperó en el caso del asesinato de la joven Anel, expresó el Gobernador, Mario López Valdez, cuestionado sobre la reducción de la pena que se le otorgara el pasado miércoles a Erandy, quien mató de 65 puñaladas a su mejor amiga en 2014.
El Gobernador dijo que es lamentable que la familia de la víctima no haya quedado satisfecha con dicha acción, pero que se trata de evitar crímenes como ese y no de aumentar los años de condena.
“Es lamentable que en este caso que se pudo dar con la responsable no haya quedado satisfecha la familia de la víctima, pero es la ley, se aplicó la ley, aquí no fue la impunidad, sino que pareciera ser que para ojos de muchos pudiera ser que la ley se quedó corta en la penalidad, pero no es aumentando las penas sino evitando que ocurran los hechos como los que se presentaron donde esta niña pues perdió la vida”, refirió.
López Valdez añadió que se tiene que revisar la ley al despertar sospecha de que es proteccionista para los jóvenes y que hay quienes señalan que se actúa de manera legal, pero no justa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa