Sinaloa | Centro
No estarán tranquilos hasta que capturen al asesino de Dulce
Padres de mujer asesinada por su pareja en una pastelería, piden justicia y seguridad para los tres niños que dejó la joven
Los funerales de Dulce.
Culiacán, Sin.- Los padres de Dulce Paola, la joven que fue asesinada este jueves dentro de una pastelería en el sector Barrancos, piden justicia a las autoridades, y revelan, que no estarán tranquilos hasta que el agresor sea capturado.
José Luis de la Rosa, padre de Dulce Paola, reveló que su hija nunca les contó que era violentada, sabían que en ocasiones se hacían de palabras, pero desconocían que habían llegado a los golpes.
Aseguró que de haber sabido está situación, su hija estaría viva porque él mismo hubiera intervenido y lo hubiera impedido a como diera lugar.
Actualmente, ellos estaban separados, desde hace unos 15 días, Dulce Paola, vivía en su casa de la colonia Las Flores, y ese día, él acudió al trabajo para rogarle que regresarán, ella se opuso y eso generó la discusión.
Ahora los padres sienten temor, porque después del homicidio, acudió a buscar a los niños a su casa y a la escuela, y temen que algo malo pudiera pasar, o que incluso los agreda para quitárselos.
El cuerpo de Dulce Paola está siendo velado en una funeraria local y está tarde será incinerado para que sus restos se queden con la familia.
Le sobreviven tres hijos, unos gemelos de 6 años de edad y uno de tan sólo 3, los cuales están conscientes de lo ocurrido y al igual que sus abuelos, piden que su padre, identificado como César, sea capturado y se quede por el resto de su vida en la cárcel.