Sección

Sinaloa | Norte

Asumo las consecuencias de un comentario desafortunado: Ruiz Valdez

Asegura el exfuncionario que no tiene el iPhone 7, que sólo fue un sarcasmo mal interpretado

Ernesto Torres
09/09/16

Asumo las consecuencias de un comentario desafortunado: Ruiz Valdez

Enrique Ruiz Valdez.

Los Mochis, Sin.- "Asumo las consecuencias de un comentario desafortunado", expresó el ahora exdirector de la Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, Enrique Ruiz Valdez, quien asegura que sólo fue un sarcasmo que se malinterpretó.

Comentó que por la mañana de este viernes le pidió la renuncia alcalde Arturo Duarte García, asumiendo la responsabilidad del cargo que representaba y de sus valores, por un comentario en redes sociales, donde se burlaba de quienes no tenían aún el iPhone 7 y agregó, que la renuncia fue aceptada y se retiró del cargo.

El exfuncionario municipal, ofreció una disculpa por lo que publicó, además lamentó que el contexto de lo que rápidamente se hizo viral y fue blanco de críticas en las mismas redes sociales, se malinterpretara, pues asegura que era un sarcasmo mal entendido.

“Fue un comentario desafortunado, donde estábamos en una discusión de amigos en un Facebook personal, claro tengo las consecuencias de ser un servidor público, un comentario que conlleva a algo que tenga malas interpretaciones, y asumiendo las consecuencias estoy demostrando la persona que realmente soy", recalcó.

"Yo no estoy para dañar la administración ni la imagen del Presidente, creo que tengo que sumarle, y algo que no existe tal smartphone aquí, no ha salido a la venta, no lo tengo y fue un sarcasmo, se hizo viral, no medí las consecuencias y ahí están las consecuencias de mis actos”, manifestó.

Ruiz Valdez calificó como solidario el acto de presentar su renuncia, y agregó que no le huye a la responsabilidad, sino que le da un espacio a nuevos jóvenes para que lleguen a ese cargo, quien señaló tendrá una gran tarea.

Cuestionado sobre sus respuestas en redes sociales, por la crítica a su comentario, señaló que no midió las consecuencias en el momento sobre su investidura como director de los jóvenes en el municipio, pero que como otros jóvenes entra en polémicas de debate en redes sociales.

Por otro lado, aseguró que el Instituto de la Juventud, sigue firme con los programas trabajando, y que deja un instituto posicionado que dejó de ser un elefante blanco, pero sobre todo recalcó con cuentas sanas.

Imagen Placeholder






Te puede interesar:

    ×