Seguridad
Matan a dos en panteón de Bachigualato
Convivían en el cementerio cuando fueron asesinados por sujetos hasta el momento no identificados.
FOTO: Manuel Aceves.
Culiacán, Sin.- El Día de Muertos concluyó, pero algo en el panteón de Bachigualato hizo que varios curiosos lo visitaran de nuevo durante la mañana del jueves.
“¡Son dos chavalos muertos!”, comentó con asombro personal del campo santo al ver los cuerpos tendidos sobre el suelo.
A las 7:30 de la mañana las autoridades policiales recibieron el llamado y a través de los radios corrió el rumor. En un principio hubo quién consideró el reporte de dos muertos en el panteón como una de tantas bromas de mal gusto, pero no lo era.
A las 8:15 de la mañana lo constataron los policías y a la vez un adulto mayor que pedía ver los cuerpos pues alegaba que su nieto no había llegado a dormir y temía que fuera uno de los ejecutados.
Los oficiales lo llevaron hasta el punto fatal y sin manifestar emoción alguna, el octogenario confirmó la muerte de su nieto, “Se apellida Zambada Quintero, ahorita le voy a decir a la familia”, le dijo sin más detalle a los agentes. No, hubo llanto ni conmoción, sólo una seriedad profunda y luego la ausencia.
De la otra persona no se supo el nombre aunque se comentó que a uno de ellos le decían “El Chueco”, con domicilio en la zona de Bachigualato.
Ambos jóvenes tenían el tiro de gracia, al parecer ambos platicaban durante la madrugada cuando los sorprendió la muerte, junto a ellos destacaban algunas latas de cerveza, una bolsa de Pingüinos y cinco casquillos .9 milímetros.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad