Espectáculos
Banda MS abarrota estadio en Honduras
Alrededor de 20 mil personas que abarrotaron el estadio de beisbol Chochi Sosa de Tegucigalpa.
FOTO: Banda MS.
Tegucigalpa, Honduras.- La banda MS se presentó por primera vez en Honduras, donde fueron esperados por cerca de 20 mil personas que abarrotaron el estadio de beisbol Chochi Sosa de Tegucigalpa.
Actualmente, los sinaloenses son la banda número uno en este país centroamericano, por lo que su presencia causó gran expectación desde que anunciaron su llegada.
"¡Cómo está Honduras!", fue el grito con el que Osvaldo Silvas, vocalista de la banda abrió el concierto y qué mejor que hacerlo con el tema "Que bendición".
De ahí en adelante y, a lo largo de más de tres horas, los 16 músicos mexicanos deleitaron a sus miles de admiradores catrachos con todos sus éxitos, desde "Tengo que colgar", "De haber sabido", "Lo mejor que me ha pasado", "Me gustas mucho", "Me vas a extrañar", " A lo mejor" y "Ni me pidas perdón", entre otras.
Sin embargo, cuando Alan Ramírez y Osvaldo Silvas interpretaron "Mi espada de olvido", " Mi mayor anhelo", “No me pidas perdón”, "A lo mejor" y "Hermosa experiencia", un monumental coro los acompañó, pues estos temas han sido de los más sonados en la radio hondureña en los últimos tiempos.
“Nos sentimos felices por el recibimiento, gracias por acompañarnos en esta noche que para nosotros ya es inolvidable”, les dijo el vocalista a los presentes.
Cerca de la primera hora del concierto, la lluvia se hizo presente, pero el público ni se inmutó y al contrario se pusieron a bailar los temas movitidos de la banda como: "Pásame un bote", "Piénsalo"," El gato del ratón", " Cahuates pistaches" y "El mechón", entre otras, incluso, hasta unas chicas emocionadas, les lanzaron su brasiere a los recién triunfadores de Los Premios de la radio en Estados Unidos.
Obviamente, a los hondureños también les gustan los corridos y disfrutaron de temas como: " Ayer la vi por la calle", "Compa me gusta su vieja" y "El 24".
Las emociones continuaron y los integrantes de la MS no se podían ir sin tocar “El sinaloense”, así como tampoco podía faltar la foto o selfie del recuerdo, y los músicos al posar lo hicieron junto con la bandera de México y de Honduras.
De esta manera, se vivió una autentica noche de banda sinaloense en tierras centroamericanas y el Tour " Que bendición", continuará este sábado en Guatemala, donde los pupilos de Sergio Lizárraga son esperados por miles de chapines en el estadio Cementos Progreso.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos