Sección

Sinaloa | Norte

"Desde que llegó Trump no quería volver a su país"

Irma Delgado, dijo que este jueves se trasladará a Tijuana para hacer los trámites legales.

Desde que llegó Trump no quería volver a su país

Los Mochis, Sin.- La familia de Guadalupe Olivas Valencia se encuentra destrozada luego de enterarse que el joven perdió la vida al lanzarse presuntamente del puente que conecta a la garita internacional de San Ysidro, luego de ser deportado de Estados Unidos, señaló Irma Delgado Ríos.

La tía del hoy fallecido, mencionó durante de rueda de prensa, que ella se hará cargo de los trámites legales, debido a que Cristina, la mamá del Guadalupe Olivas, está en malas condiciones al conocer la noticia a través de las redes sociales.

“Agradecerle al presidente municipal y al gobernador del estado que han estado desde el momento que ellos supieron empezaron a contactar a la familia y en este caso me tocó a mí estar al frente porque la mamá me dijo que yo me hiciera cargo de todo, por lo que están pasando ellos están totalmente destrozados. Estaba en el estado de California, que él desde que entró está administración del nuevo presidente de Estados Unidos que tenía miedo, que tenía miedo y más no sabemos qué fue lo que lo orilló hacer esto”, dijo.

Irma Delgado subrayó que Guadalupe tenía constante comunicación con su mamá en Tijuana y desde que llegó Donald Trump a la presidencia comentaba que no quería volver a su país y sentía mucho miedo de hacerlo.

Añadió que este jueves se trasladará a Tijuana para apoyar a la familia y continuar con los trámites de deportación; sin embargo, dijo desconocer cuando llegue el cuerpo a Sinaloa.

Dijo que Guadalupe dejó tres hijos y la familia se hará cargo de ellos como lo hace desde hace tres años cuando el joven se fue a trabajar a Estados Unidos.




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×