Sinaloa | Norte
Sinaloense deportado será incinerado y enterrado en su jardín
La familia solicita el apoyo económico para poder pagar 9 mil 500 de los gastos funerarios.
Los Mochis, Sin.- Los restos del sinaloense se quitó la vida al arrojarse de un puente en Tijuana, luego de ser deportado de los Estados Unidos, el pasado martes 21, serán cremados y sus cenizas serán enterradas en el jardín de la casa de su madre.
Carmina Martínez, encargada de la Oficina de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Ahome, confirmó que la señora Cristina Guadalupe Olivas, madre del joven tomó la decisión de incinerar el cuerpo al mediodía de este viernes.
La funcionaria señaló que la familia está solicitando apoyo económico para poder pagar 9 mil 500 de los gastos funerarios, por lo que el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, ya fue notificado hace unos momentos para buscar la manera de solventar los gastos funerarios, luego que el Gobierno local de Tijuana y de Baja California expresó a la familia que por tratarse de un sinaloense, debía ser este Estado quien se haga cargo de todo.
Asimismo, destacó que no tiene dudas de que el alcalde seguirá apoyando a la familia del Guadalupe Olivas Valencia y sus hijos que quedaron huérfanos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa