Sinaloa | Sur
Oficial Mayor de Mazatlán responde a señalamientos de ambulantes
El funcionario asegura que los comerciantes querían ejercer la actividad en la avenida Del Mar con todo y carretas, lo que ponía en peligro a las familia que acudieron a ver el desfile.
FOTO: Ana Lidia Avilés.
Mazatlán, Sin.- Si se retiró a los vendedores de la avenida Del Mar fue porque bloqueaban el malecón con algunas carretas e impedían el tránsito de las familias que acudieron a ver el desfile el pasado domingo, aclaró Juan Manuel Ochoa Álvarez.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán desmintió a los comerciantes ambulantes, quienes señalaron que los inspectores exigieron el registro al Seguro Social para que ejercieran la actividad durante los desfiles de las carrozas alegóricas.
“Fueron retirados del malecón por la gran cantidad de asistentes que había en la zona, ese fue el problema y no se les exigió que estuvieran registrados al Seguro Social, pues querían subir 42 motos al malecón y no se les permitió porque pudieron haber causado algún accidente”, explicó.
Al ver que en los pasillos se encontraba Ochoa Álvarez, cuando protestaban, el grupo de vendedores ambulantes se dirigió a él para exigirle que los dejara trabajar, como al resto de los comerciantes que aseguran y son privilegiados por el funcionario municipal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa