Sinaloa | Centro
Reitera Quirino que no pactará con el narco
Destacó que prueba del trabajo que han realizado las autoridades de seguridad ha sido el decomisar drogas y la destrucción de 9 laboratorios clandestinos.
FOTO: Luz Noticias | Archivo.
Culiacán, Sin.- Ante el clima de violencia que vive el estado, en donde al menos 18 elementos han sido asesinados, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, fue cuestionado sobre si pactaría con el narco con el fin de que disminuyan los homicidios, por lo que negó tener algún acuerdo con el crimen organizado.
Señaló que las autoridades de seguridad continúan realizando su labor con el compromiso de garantizar la tranquilidad de las familias y consideró que la violencia representa un reto que deben de enfrentar los policías.
"Yo fui muy claro en lo que dije, ya lo dije, ya lo señalaron, no tengo ningún acuerdo con nadie", enfatizó.
Por otra parte, también fue cuestionado sobre el hecho donde un policía estatal perdió la vida y un municipal resultó herido, hechos que lamentó y justificó que están trabajando con el respaldo de la Marina.
"Lamentable... Hablé con el Fiscal, entiendo que ya esta llevando a cabo las investigaciones, como han sucedido estas situaciones y otro tipo de casos siempre sera lamentable y estaremos muy atentos con la familia; sin embargo, estamos trabajando intensamente con el respaldo del Ejército, la Marina y las fuerzas armadas", afirmó.
El mandatario estatal insistió que prueba del trabajo que realizan las autoridades de seguridad es el decomiso de drogas y la destrucción de 9 laboratorios clandestinos.