Seguridad
Toma de rehén a su familia para evitar ir preso
Culiacán, Sin.- Momentos antes que fuera arrestado por la Policía Ministerial del Estado, un hombre tomó como rehenes a sus familiares en el fraccionamiento Nakayama.
Quien fue detenido luego de una tensa negociación fue identificado como Benigno.
Los hechos ocurrieron hoy antes de las dos de la tarde por la calle Juan Rulfo, casi esquina con avenida Fernando Cuén. Dentro de la casa marcada con el número 3282 de dicha calle se mantuvo atrincherado y armado con una pistola el sospechoso.
El motivo fue que dicha persona es investigada al ser señalado como el responsable de haber disparado en contra de una mujer durante la madrugada de hoy.
Un grupo de investigadores de la Policía Ministerial se disponían a detenerlo cuando se metió a su domicilio y amenazaba con causar daño a su familia si no se retiraban. Incluso, el sospechoso disparó varias ocasiones contra los uniformados.
Al final, tras más de una hora de negociaciones con los policías, Benigno se entregó y fue trasladado a la base de la corporación para luego ser puesto a disposición de un representante del Ministerio Público.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad