Sinaloa | Centro
Lluvia y basura provocan inundaciones de nuevo en Culiacán
Sobre la calle Bravo y Río Piaxtla se encontraban 4 vehículos varados con personas en el interior.
Los Mochis.- Las fuertes lluvias registradas este miércoles en Culiacán ocasionaron afectaciones en diversos sectores.
Sobre la calle Bravo y Río Piaxtla se encontraban 4 vehículos varados con personas en el interior, los cuales estaban siendo arrastrados por la corriente del arroyo, fueron rescatados por cuerpo de Bomberos y Tránsito Municipal.
Casi a la misma hora en la clínica del IMSS No. 35 cuatro personas quedaron atrapadas en el elevador, cuando llegaron los cuerpos de auxilio, personal de mantenimiento del IMSS los había rescatado.
A eso de las 6:30 de la tarde se derrumbó una de las bardas del Club de Leones, ubicado sobre Ciudades Hermanas y Río Tabalá en la colonia Rosales, al lugar acudieron elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal para verificar situación de riesgo y se le pidió apoyo a Obras Públicas para la remoción de escombros.
También en el sector Centro Sinaloa, justo en el perímetro del Palacio de Gobierno, hubo fuertes inundaciones dejando varada una unidad motriz sobre el bulevar Insurgentes y Avenida Independencia, los elementos de socorro ayudaron a la remoción de basura para que fluyera mejor el agua en las alcantarillas y así liberar el tráfico vehicular.
Por último, se reportó que en el cerro donde se ubican las cascadas de San Antonio se encontraban varadas 8 personas y que no podías bajar porque el cerro se desgajo; en el lugar aún se encuentran elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio y del Estado para apoyar en las labores de rescate.