Sinaloa | Norte
Inicia la remodelación Mercadito Independencia
El Presidente Municipal de Ahome señaló que los puestos continuarán abiertos y operantes, pues se comenzará con aspectos eléctricos y de fachada de dicho mercado.

Los Mochis, Sin.- A partir de hoy, y desde muy temprana hora, darán inicio los trabajos de remodelación del Mercadito Independencia, en el cuál se invertirán, en su primera etapa, un total de 15 millones de pesos, obra que surge de un convenio de colaboración entre el gobierno municipal con el estatal.
El Presidente Municipal, Álvaro Ruelas Echave, declaró que se comenzaría con los aspectos eléctricos y la fachada del emblemático mercado; sin embargo, esto no quiere decir que los puestos quedarán inoperantes, al contrario, recalcó que la venta continuará de manera ordinaria.
“Vamos a iniciar con la parte eléctrica y con la parte exterior, ya se les informó a los locatarios, va a ir por parte esta situación, primero no se va a notar tanto el trabajo porque se tienen que hacer análisis y varios temas ahí y a lo mejor con el decir que ya iniciamos los trabajos, la gente va a pensar que no se trabaja, el mercado sigue operando, aun con el trabajo”, indicó.
En ese sentido, Ruelas Echave añadió que todavía se desconoce cuál será el contratista que tendrá la responsabilidad de reconstruir el sistema de drenaje, pero que este y demás temas técnicos de la obra, se informarán con oportunidad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










