Sinaloa | Sur
Aún hay rezagos y desigualdades en Sinaloa: Ordaz Coppel
El Gobernador del Estado señaló que aún hay mucho por hacer para combatir los problemas que se tienen.
FOTO: Óscar Rodríguez.
Mazatlán, Sin.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, aceptó que en Sinaloa se hace mucha obra pública, mucha participación ciudadana, mucha inversión para terminar con los rezagos y las desigualdades sociales que aún prevalecen en la entidad.
Entrevistado en el marco del Primer Informe de Gobierno del Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, así respondió al cuestionamiento de qué le queda pendiente para 2018 como cabeza del Ejecutivo estatal.
"Es un estado que tiene muchas necesidades, hay muchas rezagos, desigualdades muy amplias y tenemos que trabajar en las colonias populares, en las sindicaturas, ir acortando la brecha de desigualdad tan grande que existe y sobre todo traer más recursos. Viene el tianguis turístico vienen eventos muy grandes muy importantes para Sinaloa, y seguir continuación de esta grandes obras de infraestructura", resaltó.
Además, destacó algunos proyectos como la carretera Badiraguato-Parral, el muelle de Mazatlán, el Acueducto a Mazatlán, el puerto de Topolobampo, continuar con la obra de pavimentación en las colonias en la sindicatura, la presa Santa María y el dren San Joachín.
En particular a la administración de Fernando Pucheta, dijo que ha sudo un gobierno abierto, transparente, muy trabajador con mucha creatividad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa