Sinaloa | Norte
Arranca reconstrucción de la segunda etapa de la "Mochis-Topo"
Los trabajos serán en poco más de 4 kilómetros hasta llegar al entronque con el acceso al aeropuerto local.
Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 84 millones de pesos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía de funcionarios municipales, estatales y federales, dio el banderazo de inicio a la reconstrucción de la segunda etapa de la carrera Los Mochis-Topolobampo y, al mismo tiempo, entregó la primera etapa, correspondiente a poco más de 6 kilómetros.
De acuerdo a Osvaldo López Angulo, director de Obras Públicas de Sinaloa, los trabajos serán en poco más de 4 kilómetros hasta llegar al entronque con el acceso al aeropuerto local.
Durante su mensaje, Ordaz Coppel declaró que para evitar molestias, por la desviación a rutas alternas, se trabajará primero en un cuerpo y después en el otro.
"Sabemos que la construcción de la primera etapa género molestias, pero lo bueno es que ya está lista y ahora, a partir de la segunda etapa, se va a construir primero el primer cuerpo y después el segundo, para evitar problemas de tráfico entre quienes usan esta carretera".
En ese sentido, el Gobernador comprometió a los constructores del segundo tramo a terminarlo en 4 meses, 2 meses menos que los programados.
De este evento, Ordaz Coppel se dirigió a Topolobampo, donde también dio el banderazo de inicio de un tramo de la avenida Francisco Labastida Ochoa.