Sinaloa | Norte
Retraso extiende periodo de remodelación del Mercadito Independencia
El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales declaró que durante un mes no se trabajó, por lo que ahora, dicha remodelación quedaría lista hasta el mes de febrero.
Los Mochis, Sin. – Después de un mes de retraso en los trabajos de remodelación del Mercadito Independencia de Los Mochis, debido a que la autoridad municipal decidió parar las actividades durante una parte del mes de diciembre, para no afectar la fluidez de las compras, a partir de este martes se reiniciaron los trabajos de demolición interior; sin embargo, este atraso originó una obvia extensión en el periodo de ejecución de la mencionada obra.
Josué Jacinto Sánchez Ruelas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales de Ahome, declaró que en el contrato original se estipuló que la remodelación de dicho Mercadito quedaría listo a finales de diciembre; sin embargo, y con estas decisiones, se provocó que la obra se extendiera hasta el mes de febrero.
“Ya iniciamos con los trabajos, hubo acercamiento, la semana pasada, con los locatarios, para reprogramar los trabajos al interior del mercado, para, pues avanzar lo más rápido que se pueda y recuperar estos tiempos que estuvimos detenidos, por las fechas decembrinas. Sí, se van a cerrar como lo hemos estado haciendo, por áreas, para ir avanzando en cada una de ellas. La idea es terminar en el mes de febrero, acelerar los trabajos, para terminar en el mes de febrero”.
En ese sentido, el funcionario municipal enfatizó que el mercado seguirá abierto al público, aunque sí habrá ocasiones en que se tendrán que cerrar algunos sectores para no poner en peligro tanto al locatario como a la propia clientela.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa