Seguridad
PGR y Sedena culminan operativo en la Loma de Rodriguera
Los cuerpos de El Güero Ranas y El Primo fueron trasladados al Semefo

Culiacán, Sin.- Tras más de 12 horas de acciones, personal militar y de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), se retiraron de la colonia Loma de Rodriguera.
Minutos después de las seis de la tarde y luego de que los cuerpos de Luis Alfonso Murillo "El Güero Ranas" y de Javier Jaziel Mendívil "El Primo" fueron retirados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense, una grúa sacó la camioneta BMW en la que viajaban.

La unidad presenta impactos de bala en la carrocería y cristales, además de estar dañada por haber chocado de frente contra un árbol.

A decir de vecinos, quienes se enfrentaron a balazos con los ahora occisos, fueron marinos y no personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
También comentaron que viajaban en vehículos no oficiales, los cuales fueron retirados en grúas, debido a que resultaron dañados tras el intercambio de balas.

Además de eso, manifestaron que quienes atacaron a los uniformados fueron los dos detenidos y que tras haberlos sometido dispararon en contra de "El Güero Ranas" y "El Primo".
La mujer y los dos presuntos gatilleros que fueron arrestados, estaban lesionados y fue el mismo personal militar el que le dio los primeros auxilios.
Una vez que se reabrió la circulación en la calle Séptima y Las Flores, vecinos salieron a la calle tras más de 12 horas de no poder hacerlo.
En las paredes de las casas quedaron impactos de bala y en la calle algunos casquillos de arma larga como mudos testigos de lo ocurrido.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad