Sinaloa | Centro
"Me siento con muchas ganas de vivir ": paciente
Genaro Cortés Mariscal fue atendido en el Hospital General de Culiacán, en donde se realizó con éxito un trasplante de hígado.
Culiacán, Sin.- Después de padecer cirrosis hepática durante 10 años, por fin Genaro Cortés Mariscal pudo recibir un trasplante de hígado con éxito en el hospital general de Culiacán.
El paciente, de 42 años de edad, originario de Guadalajara, narró que por un momento sintió miedo durante la cirugía, pero para él este proceso ha sido como un cambio de vida, ya que se siente con más ganas de vivir.
"Tuve como tres meses esperando este trasplante, que gracias a Dios me llegó más pronto de lo que me lo esperaba. Tenía miedo a la cirugía, pero gracias a Dios aquí estoy y siento como que volví a nacer", expresó.
En conferencia de prensa, el Director del Hospital General de Culiacán, Jorge Zamudio Lerma, informó que el órgano proviene de Hermosillo, Sonora. Además, detalló que la cirugía se realizó el pasado jueves y destacó que este es el primer trasplante de hígado del año, realizado en dicho nosocomio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa