Sinaloa | Norte
Paseos en lancha conservarán precios del año pasado en Topolobampo
A pesar que el precio de la gasolina subió considerablemente en comparación con el año pasado, y del incremento en cadena de refacciones, permisos y seguros, los prestadores de servicio de paseos en lancha de Topolobampo sostendrán sus precios.
Los Mochis, Sin.- A pesar que el precio de la gasolina subió considerablemente en comparación con el año pasado, y del incremento en cadena de refacciones, permisos y seguros, los prestadores de servicio de paseos en lancha de Topolobampo sostendrán sus precios.
José Manuel Vázquez, asegura que para poder sobrevivir el resto del año, también se dedica a la pesca, debido a los altos costos y la difícil situación económica que han hecho que la demandan de paseantes disminuya; sin embargo, esta Semana Santa espera la llegada de muchos visitantes, y para motivarlos a conocer los alrededores de Topolobampo él y los demás prestadores de este servicio conservarán los precios del año pasado.
"Conservar los precios más que nada es también por la misma economía de la gente, que si muchas veces les subes los precios ya no se pasean. Vienen y dicen: no, pues, está muy caro. Y no es que se tan caro, es la misma necesidad de la gente que no alcanza a pagar más”.
“A nosotros nos afecta en todo, porque sube todo, por ejemplo reparaciones de motores; una reparación de un motor subió mucho, la gasolina, todo, incluso los permisos, los seguros, todo lo que paga uno subió”.
El costo por un paseo para ver de cerca a los delfines es de 500 pesos por hasta 8 personas, y estarán trabajando de las 8:30 de la mañana hasta que se meta el sol.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa