Sección

Seguridad

Matan a dos hombres en Los Mochis; uno era expolicía

Según informes, sujetos armados con armas cortas y largas, arribaron a un domicilio usado como carpintería, donde se encontraba Adrián Alberto Pacheco Araux, de 29 años de edad, y lo acribillaron a corta distancia.

Ernesto Torres
30/03/18

Matan a dos hombres en Los Mochis; uno era expolicía

Los Mochis, Sin.- Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos, la tarde noche de este Viernes Santo en la ciudad; uno de ellos era un expolicía municipal de Ahome.

El primer hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de hoy, frente a la gasolinera La Pilarica, en la zona conocida como El Chorizo, ubicado a un costado de la lateral 18.

La víctima fue identificada como Rosario Baez Estrada, de 40 años de edad, con domicilio en el poste 42, de El Chorizo, rumbo al Campo 35, quien falleció cuando era trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, luego de que fuera golpeado con un marro en la cabeza, al protagonizar una riña con otro sujeto.

El otro hecho se registró alrededor de las 19:40 horas, en un domicilio ubicado en la calle Benice, entre Pasadena y Santa Mónica, del fraccionamiento Los Ángeles.

Según informes, sujetos armados con armas cortas y largas, arribaron a un domicilio usado como carpintería, donde se encontraba Adrián Alberto Pacheco Araux, de 29 años de edad, y lo acribillaron a corta distancia. 

Tras el atentado, se retiraron con rumbo desconocido, dejando el expolicía en la parte trasera del domicilio.

Vecinos que se encontraban en un convivio sobre la misma cuadra alertaron a las corporaciones policiacas y de auxilio; sin embargo, al llegar la víctima ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía del Estado recabó evidencias para tratar de esclarecer el homicidio.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×