Sinaloa | Centro
Por cerrar ciclos y no por mala campaña salida de Ochoa Reza: Gandarilla
El líder estatal del PRI señaló que René Juárez, nuevo dirigente nacional, tiene la capacidad suficiente para asumir el cargo y rediseñar la estrategia de las campañas.
Culiacán, Sin.- Enrique Ochoa Reza, dejó de ser dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional a razón de cerrar un ciclo y su salida no obedece a que no se estén viendo los resultados deseados en las campañas para la elección federal, aseguró el líder del tricolor en Sinaloa, Carlos Gandarilla García.
Señaló que durante la gestión de Ochoa Reza, el tricolor pasó por una etapa de transformación con el cambio de algunos estatutos y que alcanzó el triunfo en algunas gubernaturas, a la vez que dijo que el nuevo dirigente, René Juárez Cisneros, tiene la encomienda de dar fortaleza al instituto político y de replantear las estrategias de campaña.
“Viene a cumplir esa petición, a darle fortaleza al trabajo del partido, a generar estrategias dentro del partido y sobre todo, que venga a darnos una fortaleza en la campaña, no son ciclos, tan claro, él lo explicó anoche y nosotros coincidimos totalmente en eso, él cumplió un ciclo y viene ahora un nuevo dirigente, una nueva dirigencia a cumplir otra etapa distinta, viene a fortalecer y claro, tenemos claro que el proyecto principal, el objetivo principal en todo el país y de todos los priistas es llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República”, expresó.
Gandarilla García añadió que René Juárez tiene la experiencia suficiente para dirigir los rumbos del PRI, ello al haber sido Gobernador y conocer las estructuras internas.
Asimismo, aseguró que el relevo, lejos de “tambalear” al partido, le va a dar fortaleza.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa