Sinaloa | Centro
Advierte Quirino Ordaz que podría haber cambios en el Pediátrico
“No me tocaré el corazón para tomar decisiones”, advierte el Gobernador
Culiacán, Sin.- Luego de la protesta de trabajadores del Hospital Pediátrico por inconformidad ante la falta de recursos y estabilidad laboral, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel advirtió que podría haber cambios en el personal del hospital.
Entrevistado luego de sostener una reunión con Integrantes de la Intercamaral Culiacán, recordó que desde el inicio fue muy claro al reiterar que todo aquel servidor público que no cumpla con su función podría dejar el cargo, por lo que dijo que se están haciendo valoraciones para tomar decisiones.
" Por supuesto que va haber cambios en el pediátrico, claro que va haber cambios este porque quien cumple se queda y quien no cumple se va para mi el servicio, la atención, la eficiencia es fundamental así que estamos revisando y evaluando y se tomaran las decisiones que se tengan que tomar no me tocaré el corazón con nada", señaló.
Ordaz Coppel reconoció que la crisis financiera del hospital pediátrico es una situación que se viene arrastrando desde hace varios años, la cual se ha estado atendiendo durante su administración y prueba de ello han sido los recursos que se han destinado para medicamento y para equipar algunos hospitales.
Cabe mencionar que en la reunión con empresarios locales se abordaron temas de seguridad, también la iniciativa de ley de aguas y se acordó que el Director de Ceapas se reunirá con Coparmex para revisar el tema, ya que las juntas de Agua potable se encuentran en una situación complicada económicamente.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa