Deportes

Soy un convencido de que los sueños se cumplen: César Ramos

Acudir al Mundial de Rusia 2018 como el único árbitro central mexicano, representó una alta exigencia para el culiacanense.

Luz Noticias
28/07/18

Soy un convencido de que los sueños se cumplen: César Ramos

Culiacán, Sin.- Que es un convencido de que los sueños se cumplen, pero que, para conseguir lo que se desea se necesita ser muy realista, yendo paso a paso hacia la meta, señaló el árbitro, César Ramos Palazuelos. 

Al transmitir su experiencia como el único árbitro central mexicano en acudir al Mundial Rusia 2018 ante ejecutivos de ventas y mercadotecnia la mañana de este sábado, el culiacanense mencionó que su preparación, antes del evento mundial, se basó en la exigencia y mucha presión por más de 3 años, anterioridad en la que fue seleccionado por la FIFA. 

"Algo único, un sueño que se trabajó ahí por muchos años, por casi 3 años y medio de preparación con seminarios, partidos eliminatorios, juegos olímpicos, contento por lo realizado, Gracias a Dios, se fueron dando las cosas, no es sencillo, la presión es muy alta, la exigencia también, pero creo que ahí por esfuerzo no quedó", dijo. 

Relató que en Rusia, la hospitalidad de la gente fue muy buena y la seguridad impresionante, ya que, para tener acceso a cualquier sede había que someterse a un panel de rayos x, además de que, afuera de los cuartos del personal involucrado en la fiesta deportiva, había un guardia de seguridad. 

También, sobre la imagen que se hizo viral en las redes sociales de él sancionando con una tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo, ante el evidente enojo del jugador, César Ramos argumentó que el árbitro es el encargado de impartir la justicia en el campo y que, sin importar que haya futbolistas "top", todos deben respetar las normas por igual. 

Por ahora, el culiacanense regresará a la Liga Mexicana, tras dos jornadas de ausencia, y se enfocará en su preparación física y mental rumbo al próximo torneo.




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×