Sección

Seguridad

Muere bebé en el interior de un vehículo en Angostura

La madre aseguró que no se percató que su bebé se subió a la unidad cuando salió de su casa.

Ernesto Torres
04/09/18

Muere bebé en el interior de un vehículo en Angostura

Angostura, Sin.- Un niño, de dos años de edad, falleció encerrado en el vehículo de su madre, al parecer de asfixia por sofocamiento, luego que fue olvidado durante todo el día dentro de la unidad.

El menor fue identificado como Jonathan Joel “N”, de 2 años de edad, quien, según trascendió, se subió al carro de su madre, un vehículo Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación VGR-96-55 de Sinaloa, y se quedó dormido en el asiento trasero, al parecer sin que su progenitora se diera cuenta.

El suceso se dio a conocer minutos después de las 15:40 horas, cuando la madre del menor salió de trabajar de una guardería y, al abrir el carro para regresar a casa, se percató que su bebé estaba sin vida adentro, en el asiento trasero.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron momentos después junto a elementos de la Policía Municipal, pero lamentablemente el menor ya no contaba con signos vitales.

La mujer argumentó que dejó el carro estacionado minutos antes de las 08:00 horas de hoy, cuando arribó a ese sitio donde trabaja, en una guardería, ubicada en la colonia Francico Labastida Ochoa, de Angostua, y aseguró que no se percató que su bebé se subió a la unidad cuando salió de su casa.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación arribó al sitio para realizar las diligencias de ley e iniciar la carpeta de investigación.



Te puede interesar:

    ×