País-Mundo
Se reforzará la vigilancia en mil 600 km de ductos: AMLO
El presidente advirtió que no habrá marcha atrás e indicó que el desbasto en la CDMX fue por el sabotaje de un ducto cercano a la capital
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se reforzará la vigilancia en mil 600 kilómetros de ductos y aclaró que la fuga del suministro de Tuxpan a Azcapotzalco fue un sabotaje y aseguró que se regularizará la distribución del combustible.
“No va haber un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, advirtió el mandatario sobre su plan contra el huachicoleo y aprovechó para pedir a los ciudadanos que participaban en el negocio ilícito que dejen de involucrarse pues tendrán oportunidades con programas sociales.
El presidente López Obrador agradeció a los ciudadanos por el apoyo en contra del desabasto de la gasolina y el robo de hidrocarburo.
“El ciudadano que está resistiendo las colas, y que sabe que esto nos conviene a todos para acabar con la corrupción”, dijo el presidente.
También agradeció a los trabajadores de Pemex, sobre todo a los transportistas en su labor de distribución, a los elementos de seguridad de la PF y Ejército por cuidar pipas, a los empleados de estaciones por no subir los costos del hidrocarburo.
El mandatario nacional indicó que se tendrá bases de Fuerzas Federales en toda la red de ductos, conformada por alrededor de cuatro mil elementos.Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE País-Mundo