País-Mundo
Se mantendrán operativos contra robo de combustible, asegura López Obrador
El Presidente de México manifestó que se investiga lo ocurrido en Hidalgo, donde murieron decenas de personas tras la explosión de un ducto.
FOTO: Notimex.
Ciudad de México.- Tras lamentar los hechos ocurridos en Hidalgo, donde decenas de personas fallecieron tras la explosión de un ducto conductor de combustible, el Presidente de la República aseguró que no se detendrán las acciones que ha emprendido su administración contra el robo de combustible.
En su rueda de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador lamentó que, pese a los constantes llamados, hay quienes insisten en participar en este tipo de prácticas, que catalogó como de alto riesgo.
“No vamos a detenernos, vamos a erradicar esto que no sólo daña a la nación. No sólo pierde o se daña por el mercado negro, sino por las pérdidas de vidas humanas. Desgraciadamente ayer le tocó a la gente de Hidalgo... Aquí hemos dicho a la gente que deje esas actividades”, asentó.
El mandatario federal indicó que, debido a la situación que se registró, suspendió sus actividades que tenía programadas para hoy y mañana en Jalisco y Guanajuato.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE País-Mundo