Sinaloa | Centro
Destaca Culiacán por turismo de negocios: hoteleros
El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán comentó que, por ser el segundo mes del año, aún se buscan estrategias para atraer huéspedes.
Culiacán, Sin.- Hasta el momento se tiene el registro de una muy baja ocupación respecto a los días de Semana Santa en los hoteles de Culiacán, dado que el municipio destaca más por un turismo de negocios, explicó Julio César Niebla Godoy.
El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán comentó que, por ser el segundo mes del año, aún se buscan estrategias para atraer huéspedes a los hoteles, con distintas ofertas, por lo que se contempla bajar los precios y así tener buenos resultados en esta época.
“Los precios no están tan altos, con base a la ocupación y demanda son los precios de todos los hoteles. Si no tenemos, hay que meter alguna promoción en descuentos en fines de semana. Tenemos que bajarle, sobre todo, los precios para así atraer más turismo en esta época y en Semana Santa", enfatizó.
Niebla Godoy añadió que el tema de la violencia no influye en las decisiones de los turistas, ya que ésta hay en todos los destinos y no se considera un motivo para que la ocupación hotelera disminuya.
Insistió en que Culiacán necesita una mayor promoción para atraer turistas, ya que se cuenta con una gran gastronomía, así como la cercanía con las playas, las cuáles se deben de aprovechar.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa