Sinaloa | Sur
Se deslinda Benítez de zafarrancho en concierto de El Recodo
El alcalde de Mazatlán aclaró que el evento no fue organizado por el Municipio.
Mazatlán, Sin.- Tras lamentar lo ocurrido en el estadio "Teodoro Mariscal", luego que cientos de personas irrumpieron de forma violenta a la presentación de la Banda El Recodo, el alcalde de Mazatlán aclaró que el evento no estuvo a cargo del Municipio.
Luis Guillermo Benítez Torres expresó que, afortunadamente, no pasó a mayores, pese a que alguna personas derribaron la cerca para ingresar, hecho en el que tres cadetes resultaron con lesiones menores.
El munícipe señaló que no es justificable la situación, por lo cual, van a fortalecer la seguridad en los próximos eventos, para que no se vuelva a presentar estos actos.
“Hago una invitación a la ciudadanía, si ya está lleno el local, no tiene caso que ingresen, porque además había pantallas a fuera para que disfrutarán el evento, que no lo organiza la ciudad, sino que dimos facilidades a la Banda El Recodo”, comentó.
Asimismo, hizo un llamado a la cordura de las personas cuando se lleven a cabo presentaciones como la de El Recodo, que trascienden a nivel internacional; además, pidió a los medios de comunicación no generar polémica por lo ocurrido.