Sección

Seguridad

Detiene Policía Estatal a conductor de razer en playa El Tambor

Su comportamiento ponía en riesgo su vida y la de las personas a su alrededor, ya que conducía en estado de ebriedad.

Kevin Chicuate
18/04/19

Detiene Policía Estatal a conductor de razer en playa El Tambor

Navolato, Sin.- Un hombre que conducía un razer bajo los influjos del alcohol, en la playa de El Tambor, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, debido a que su comportamiento ponía en riesgo su vida y la de las personas a su alrededor.

Según informes, el conductor circulaba a exceso de velocidad con bebidas embriagantes, en compañía de otro adulto y dos menores de edad, motivo por el cual, los policías se aproximaron a la unidad para pedirle a los tripulantes que moderaran la velocidad, pero el conductor hizo caso omiso y después de pronunciar palabras altisonantes hacia los agentes, aceleró la marcha del vehículo, por lo que se inició una persecución que puso en riesgo a los visitantes de la playa.

Metros más adelante, los agentes lograron la detención del conductor, el cual fue remitido a barandilla.

El hecho fue presenciado por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien giró inmediatamente la detención del conductor.

“Nos dimos cuenta de que un razer estaba circulando a exceso de velocidad poniendo no solamente en riesgo a él, e incluyendo a dos menores, sino a otras personas, y pues ponía en riesgo a la ciudadanía que viene a disfrutar las playas hermosas, en paz y un ambiente familiar. Es una falta administrativa, se deberá remitirle a barandilla y se le impondrán las multas que correspondan. Si un niño se le hubiera atravesado, estaba bajo los influjos del alcohol, no hubieran podido frenar y hubiera ocasionado una desgracia”, detalló el jefe policiaco.

Ante esta situación, Castañeda Camarillo resaltó la importancia de que las personas coadyuven con las autoridades para no poner en riesgo la vida propia y la de terceros, ya que los cuerpos de seguridad, protección y auxilio trabajan para el beneficio de todos.

“La intención de nosotros es que haya un ambiente de paz y tranquilidad. Que disfruten de las playas sin poner en riesgo a los demás. El eslogan de la campaña es “Cuidando de ti, cuidas de todos” y “Si bebes en exceso dejas de ser tú”, reiteró.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×