Sinaloa | Norte
Gasolineros se someten a revisión de "cepillo"
Consideran positivo que se supervise software de bombas para que den litros de a litro.
Los Mochis, Sin.- Ante las revisiones que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la detección del denominado "cepillo" en algunas bombas para modificalas y no dar "litros de a litro", los gasolineros locales están dispuestos a someterse a esta inspección.
Heriberto Félix Díaz, Presidente de la Proveedora y Expendedora de Hidrocarburos del Norte y Centro de Sinaloa, expresó que desconoce si esta práctica se realiza; sin embargo, calificó como positivos los operativos.
"Siempre hemos hablado que en un momento dado hay una serie de acciones en contra del consumidor y se asumen las consecuencias, yo no sabía que hubiera ese nivel de trabajo electrónico. Ahí está la autoridad diciéndole, es un delito y la autoridad debe proceder, ellos cumplen con su trabajo", subrayó.
Asimismo, indicó que las autoridades, desde su perspectiva, "están haciendo bien las cosas", pues no solamente basta con revisar los precios de la gasolina, sino ir más allá, al verificar la calidad y servicio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa