Deportes
“Me gustaría que Omar ya no peleara”: Chávez Jr.
Julio César pidió a su hermano menor que se retire del boxeo, luego de sufrir su sexta derrota.

FOTO: Cortesía
Culiacán, Sin.- Con la derrota de Omar Chávez, ante el regiomontano Oziel Santoyo, el sábado por la noche desde la “Grand Oasis Arena”, de Cancún (Quintana Roo), las reacciones no se han hecho esperar.
El ex campeón mundial Mediano, Julio César Chávez Jr., envió un mensaje a su hermano menor, luego de que Santoyo Bravo (11-1-1, 8 KO´s), quien a sus 24 años le diera batalla al clasificado mundial sinaloense ganando con tarjetas 96-95, en apenas 13 combates profesionales.
"Estoy triste porque él, no da lo mejor de él, si no pone el corazón arriba del ring, eso se nota, se nota cuando alguien pelea por… nunca se lo he dicho a mi hermano, pero cuando uno pelea por dinero, porque lógicamente es un negocio el boxeo. No es lo mismo que pelear para ser el mejor, eso se nota o se nos nota, cuando uno está mal preparado", comentó Chávez Jr., en sus historias de Instagram.
Asimismo, el boxeador de 33 años (inactivo desde el 6 de mayo de 2017 cuando fue superado por ‘Canelo’ Álvarez, en Las Vegas), recomendó a su hermano que se retire de los cuadriláteros, una vez que sufrió su sexta derrota profesional, y la tercera de los últimos cinco combates que ha disputado desde 2017.
"Es mi hermano, lo quiero muchísimo, nunca le había dicho esto pero lo único que le puedo decir a mi hermano Omar, y así se lo digo, a mí me gustaría que ya no peleara, que se prepare, que entrene, que se discipline en su vida, como persona y que después se discipline un poquito, que escuche, entonces ya estaría listo para tomar otra vez la carrera de boxeador", puntualizó.
https://twitter.com/jcchavezjr1/status/1145431337819680770?s=21
Chávez Carrasco (38-6-1, 25 KO’s), de 29 años, recientemente había sido clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para disputar en septiembre próximo una eliminatoria en peso Mediano contra el ex campeón Súper Wélter OMB, el británico Liam Smith (27-2-1, 15 KO´s); sin embargo esta nueva derrota (la sexta en su carrera profesional), coloca al hijo de la leyenda en una posición desfavorable de cara a sus aspiraciones mundialistas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes