Sinaloa | Centro
Sentencia a "El Chapo" no acaba con la delincuencia en Sinaloa: Audomar Ahumada
Tuvo la suerte de que haya sido cadena perpetua y no una condena de muerte, el dirigente estatal del PRD.
Culiacán, Sin.- Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera tuvo la suerte de que su sentencia haya sido cadena perpetua y no una condena de muerte, señaló Audomar Ahumada Quintero, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa.
Sin embargo, mencionó que la detención y ahora sentencia del narcotraficante no significa que la vida del cártel dejó o dejará de operar, pues la realidad es que la violencia y tráfico de drogas avanza a pasos agigantados en México y en el mundo.
“A juzgar por todo lo que se le acusa no era predecible otra sentencia, lo malo es que el hecho que esté en la cárcel no quiere decir que sus redes y su cártel deje de operar, afectará la vida del cártel pero sigue siendo una realidad la violencia y cárteles de la droga en México y en el mundo”, señaló.
Ahumada Quintero lamentó que hasta el momento el Gobierno Mexicano no haya recuperado los señalamientos y acusaciones de algunos personajes mexicanos en que realizaron el llamado “juicio del siglo” en Estados Unidos, para posibles carpetas de investigación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa