Sección

Sinaloa | Sur

Se quejan turistas por incumplimiento en reservaciones

De acuerdo con la Directora del CAPTA, en todos los casos se ha apoyado a los afectados.

Se quejan turistas por incumplimiento en reservaciones

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Al menos cuatro casos por incumplimiento de reservación de cuartos de hotel y dos más en empresas de tiempo compartido se han presentado por parte de turistas en el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) del municipio de Mazatlán.

“De tiempo compartido se han presentado alrededor de cuatro, de hoteles dos, esto fue en estos días que va de vacaciones que tienes que tuvimos que acompañar a los turistas a resolver su situación”, reveló la Directora del CAPTA, Astrid Macías Fragoso.

Informó que la mayoría de los asuntos se han resuelto al momento y, en un caso, incluso, una persona que tenía que regresarse a su destino de origen la empresa se comprometió a devolver el dinero.

La dependencia se reserva los nombres de las empresas incumplidas; sin embargo, detalló que también se recibió una llamada para confirmar la veracidad de la reservación de una casa habitación que no necesariamente es un hotel y ahí se ayudó a las personas. 

La Directora del CAPTA invitó a todas las personas, hasta donde llegue este mensaje, a visitar Mazatlán, la cual afirmó que es una ciudad segura, completa y que CAPTA siempre está con las puertas abiertas para atender cualquier solicitud de atención o pueden recurrir a sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o llamar al teléfono 118 42 56.

Sus instalaciones están Avenida del Mar 882, justo a un costado de las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa. 

Te puede interesar:

    ×