Sinaloa | Norte
Delimita Protección Civil área de socavón en fraccionamiento Zafiro
Piden a la población circular con precaución extrema en el cruce de Hernán Cortés y Canuto Ibarra.

FOTO: Cortesía.
Los Mochis, Sin.- La Coordinación Municipal de Protección Civil alerta a la población del surponiente de la ciudad a transitar con precaución extrema en el cruce de Hernán Cortes y Canuto Ibarra, en el fraccionamiento Zafiro, ante la aparición de un socavón grande y profundo.
El lugar es calificado de peligroso porque el hundimiento de tierra es de cinco metros de longitud y cuatro metros de profundidad, y en él fácilmente puede quedar atrapado un vehículo, señaló Salvador Lamphar Rodríguez, coordinador municipal de Protección Civil.
El socavón fue debidamente abanderado con fantasmas y cinta.
Se pide a la población no mover los fantasmas ni dañar la cinta, porque el sitio puede ocultarse a vista de transeúntes y convertirse en un riesgo alto para las personas.
El hundimiento de tierra apareció en los primeros minutos de este domingo 28 de julio e inmediatamente fue atendido el reporte, aseguró Lamphar Rodríguez.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa