Seguridad
Liberan a chofer de Uber que privaron de la libertad
Los Mochis, Sin.- Luego de casi 36 horas de permanecer bajo tortura, un joven conductor de un vehículo de alquiler que fue privado de la libertad de Los Mochis, fue liberado de sus captores.
Se trata de Érick Oswaldo Velázquez Cortez, de 29 años de edad, quien desapareció el pasado lunes 26, del fraccionamiento Nuevo Horizonte de Los Mochis.
Se confirmó que la noche de este martes fue dejado en libertad, tras ser víctima de tortura; trascendió que fue abandonado en la periferia de la ciudad con golpes en todo el cuerpo, incluso sin algunas piezas dentales; llegó por su propio pie a su domicilio.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre su privación, así como también sobre los sujetos que lo llevaron a la fuerza y lo mantuvieron bajo tortura. Será personal de la Fiscalía quien investigue el caso, ya que la familia había interpuesto una denuncia tras su desaparición.
Cabe mencionar que se había informado que Érick Oswaldo, quien trabaja como conductor de un vehículo de alquiler- Uber, le había comprado la cuenta de esta plataforma a otro joven de nombre Juan Carlos Moreno Márquez, mismo que fue “levantado” el miércoles pasado y encontrado sin vida.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad