Sección

Sinaloa | Norte

"El tiburón" Marcus Dantus estará en Sinaloa

Los días 16 y 17 de septiembre, el empresario líder en emprendimiento, convivirá con jóvenes y empresarios de Sinaloa.

El tiburón Marcus Dantus estará en Sinaloa

Marcus Dantus. FOTO: Internet.

Los Mochis, Sin.- El empresario Marcus Dantus,  mejor conocido como “el tiburón” del ecosistema emprendedor, estará en Sinaloa el próximo 16 de septiembre para reunirse con el equipo de Hackademy, el cual participó en  la cuarta temporada del programa Shark Tank y logró convencerlo de este proyecto. 

Fernando Gallardo, uno de los socios creadores de Hackademy, destacó que durante su visita, que durará 2 días, supervisará las instalaciones en Culiacán, conocerá a todo el equipo que trabaja en este proyecto y sostendrá algunas reuniones con empresarios de la región.

“Viene el 16 de septiembre a Culiacán, Marcus que es el inversionista, vamos a fundar ya la empresa formalmente en Culiacán, va a revisar todo el proceso y va a convivir con todos los que han colaborado con Tomato y Hackademy; el martes 17 vamos atener un desayuno con empresarios en el Tec de Monterrey, a las 11 una conferencia formal con el lanzamiento”, informó. 

Entre los convenios que están firmando con esta nueva empresa de capacitación tecnológica incluyen: Tomateros de Culiacán, Sultanes de Monterrey, Megacable, Tecnológico Nacional de México y  Tecnológico de León. 

Marcus Dantus, es líder de Startup México, empresa dedicada al emprendimiento en México; es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE, coordina el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestría por internet en Negocios del ISDI y es fundador de Wayra México y de México.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras.



Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×