Sección

Sinaloa | Centro

Anuncia Rosy Fuentes Juegos con Causa en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis

Los cuatro clubes de béisbol profesional dejarán sus “diferencias” en el terreno de juego, para sumarse al Juego con Causa organizado por el Sistema DIF Sinaloa

Manuel Aceves
18/09/19

Anuncia Rosy Fuentes Juegos con Causa en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- En un hecho histórico para Sinaloa, los cuatro clubes de béisbol profesional dejarán sus “diferencias” en el terreno de juego, para sumarse al Juego con Causa organizado por el Sistema DIF Sinaloa, que preside por Rosy Fuentes de Ordaz, que en esta ocasión será en beneficio de las familias de niñas y niños bajo tratamiento contra el cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS).

Durante la rueda de prensa y ante los presidentes de los clubes Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y, del equipo que retornará este año a la Liga Mexicana del Pacífico, Algodoneros de Guasave, Rosy Fuentes comentó que esta actividad es toda una tradición donde las familias sinaloenses siempre responden de manera positiva al asistir y disfrutar del rey de los deportes.

La presidenta de DIF Estatal mencionó que con estos juegos se recaudarán valiosos fondos pues estableció que “nos estamos uniendo para apoyar a los padres de familia con los gastos que conlleva el realizar viajes a otros estados y ciudades del país para continuar con el tratamiento de sus hijos”.

 “Estamos felices con el anuncio de esta serie de Juegos con Causa, que de manera histórica logra unir a los cuatro clubes de béisbol para apoyar esta causa tan sentida, yo no tengo más que agradecimiento con ustedes por sumarse al trabajo del DIF”.

Fuentes de Ordaz precisó que el próximo domingo 6 de octubre se llevará a cabo el primer Juego con Causa con el enfrentamiento entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, con un costo de 100 pesos. La venta de boletos inicia mañana 19 de septiembre en las oficinas centrales de DIF Sinaloa, y en taquilla a partir del 30 de septiembre.

Posteriormente en un hecho inédito en Sinaloa, el 9 de octubre se dará el encuentro deportivo entre Venados de Mazatlán vs Estrellas de Estados Unidos y Canadá, siendo esta la primera vez que un equipo de la Liga Mexicana del Pacífico recibe una selección formada por jugadores de dichos países (jugadores de Pickles & amp; WCL All Stars).

Por último, el 10 de octubre se realizará el juego entre Cañeros de Los Mochis vs Algodoneros de Guasave, donde el precio del boleto oscila entre los 40 y 60 pesos.

Actualmente en el Hospital Pediátrico se encuentran 144 niños en tratamiento contra el cáncer provenientes de todo el estado, de los cuales el 80 por ciento son de familias en situación de vulnerabilidad. Para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al 713-23-23.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×