Sinaloa | Norte
Permiten jornadas Puro Sinaloa innovar en atención
Las secretarias analizan indicadores de los servicios más solicitados para mejorar atención y atender problemas.
FOTO: Martín Ruiz.
Higuera de Zaragoza, Ahome, Sin.- La jornada numero 66 "Puro Sinaloa" estuvo en Higuera de Zaragoza, con lo cual suman 511 mil servicios llevados a las diferentes comunidades del estado, con una atención promedio de 132 mil ciudadanos.
Marco Antonio Osuna Moreno, Subsecretario de Desarrollo Social de Sinaloa, reveló que estas jornadas tienen un propósito mayor, además de la feria de servicios, que implica evaluar necesidades y permite buscar soluciones más profundas.
"Cuando vamos haciendo los análisis, empezamos a ver qué nos dicen los indicadores, por citar un número, si 120 personas se hicieron electrocardiograma significa que debemos volver o brindar una atención más permanente, cada variable se tiene que interpretar para poder ver cómo se encuentran las comunidades en Sinaloa", indicó.
Osuna Moreno aclaró que, en caso que alguna de las solicitudes no pueda ser atendida en el momento, se lleva la encomienda de resolverla en corto plazo para que la ciudadanía mantenga su confianza en el sistema de atención de las jornadas Puro Sinaloa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa