Sección

Sinaloa | Norte

Niños consumen drogas en un restaurante abandonado en Los Mochis

Los denunciantes señalan que desconocidos venden drogas a los menores de entre 8 y 14 años, los cuales se dedican a la limpia de parabrisas o venta de dulces en la vía pública.

Jessi Jáuregui
30/10/19

Niños consumen drogas en un restaurante abandonado en Los Mochis

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Latas de aluminio recortadas a la mitad, encendedores vacíos, jeringas y botellas de alcohol barato, son algunos de los indicios que se observan al interior de lo que fuera el restaurante Palacio Chino y que, ahora, al parecer, se convirtió en un “picadero” al que acuden niños y adultos.

Fórmula|Luz Noticias recibió varias quejas ciudadanas de preocupación, debido a que al sitio ubicado en la esquina del bulevar Antonio Rosales e Independencia, acude un grupo de 6 menores de entre 8 y 14 años de edad a consumir drogas que una persona desconocida les vende.

Imagen Placeholder

El dinero para compra de drogas como: mariguana y cristal, lo consiguen de la limpieza de parabrisas y la venta de dulces en la vía pública.

Lo que prende en el foco rojo de los denunciantes es la edad tan pequeña de los niños consumiendo drogas y conviviendo con adultos que pudieran corromperlos, aprovechándose del estado vulnerable en el que se encuentran.

Imagen Placeholder

"Hemos visto niños, jóvenes, vendiendo dulces, limpiando carros; pero, sí se ve que se llevan con gentes de mal aspecto que venden droga o que consume droga. Los niños y las personas ya mayores entran al local, no sabemos si se suben arriba del local, pero sí sabemos que entran”.

“No, pues, lo que he visto son puros chavalos que se meten ahí, y es todo”.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que el equipo de Fórmula|Luz Noticias acudió a lo que fue el Palacio Chino, observando, además de los indicios que hacen suponer que el lugar es usado para el consumo clandestino de narcóticos, ropa tendida de las personas que habitan ilegalmente este predio.

Además, vecinos y comerciantes de los alrededores confirmaron las denuncias realizadas, pero debido a lo delicado del tema todos han solicitado que se mantenga en el anonimato sus identidades, debido a que este hecho está ligado a la venta de drogas.

Imagen Placeholder

Sin embargo, los denunciantes solicitan a las autoridades su intervención, especialmente en  el caso de los niños, los cuales en edad tan tierna están consumiendo drogas tan adictivas como el cristal.

 


Te puede interesar:

    ×